Deportes

Jaime Lozano anuncia que dejará la selección sub-23 al concluir el juego contra Japón

La esposa del entrenador llegó a Japón y con su presencia violó el protocolo contra covid-19
jueves, 5 de agosto de 2021 · 02:33

CIUDAD DE MÉXICO (apro).-  El director técnico de la selección nacional de futbol, Jaime Lozano, anunció que el partido por la medalla de bronce contra Japón será su último al frente del representativo sub 23.

“Aquí termina mi participación con selección nacional; quiero vivirlo y despedirme de la mejor manera”, dijo en conferencia de prensa.

Unas horas antes, la esposa de Lozano, Catalina Serna, llegó a Tokio para reunirse con sus esposo después de 45 días.

Serna fue recogida en el aeropuerto por el comentarista de futbol Marc Crosas quien documentó cómo llegaba al equipo “un refuerzo de lujo”.

En la conversación que sustuvieron, Serna le cuenta a Crosas que viene de un viaje de 24 horas y que por esa razón le tocó ver el México vs Brasil en su teléfono móvil en el aeropuerto.

Después, aparece una imagen donde Serna abraza a Lozano y lo sorprende con sus presencia, lo cual viola el protocolo covid de la selección mexicana que ha estado aislada para evitar contagios.

Durante todo el video, del cuello de Catalina Serna cuelga una acreditación como la que reciben los medios de comunicación para trabajr y moverse libremente en Tokio.

Lozano, de 42 años, fue nombrado entrenador Sub-23 en diciembre del 2018.

En Tokio 2020, suma otra derrota dolorosa en su trayectoria como seleccionador nacional que se suma a las que cosechó en 2019 en el Torneo Esperanzas de Toulon (contra Japón), así como en los Juegos Panamericanos Lima 2019 en semifinales (ante Honduras).

Comentarios