Tokio 2020

María Fassi y Gaby López se alejan del podio en el golf olímpico

A falta de una ronda, Fassi se ubica en el lugar 29 mientras López está en el 34.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 04:27

CIUDAD DE MEXICO (apro).- Con una participación complicada en el torneo olímpico de golf, las mexicanas María Fassi y Gaby López se distanciaron prácticamente de la lucha por el podio, a falta de una ronda para la conclusión de la competencia.

Al cumplirse la tercera y penúltima ronda, Fassi se ubica en el lugar 29, al firmar tarjeta de 18 hoyos con 68 golpes, tres por debajo del par de campo, con un acumulado de 211 golpes, dos por debajo del par.

Por su lado, Gaby López, la abanderada nacional junto al clavadista Rommel Pacheco, aparece en el lugar 34 de la clasificación, luego de culminar su trayecto con 69 golpes, dos por debajo del par de campo y un parcial de 212 golpes, uno por debajo del par.

En acciones que se desarrollan en el Kasumigaseki Country Club, la parte alta está encabezada por Nelly Korda, de Estados Unidos, con 15 por debajo del par de campo y un acumulado de 198 golpes.

Detrás de Korda se ubica la representante de la India, Aditi Ashok, con 201 golpes y un -12. El tercer lugar momentáneo corresponde a Lydia Ko, de Nueva Zelanda, con -10 y 203 golpes, a 5 golpes de la líder.

 

Comentarios