Basquetbol

El mexicano Gustavo Ayón jugará para los Capitanes de Arecibo en Puerto Rico

El pívot de 36 años, estará con la quinteta puertorriqueña por lo que resta de la temporada, anunció la quinteta en sus redes sociales: “¡Gustavo Ayón llega al BSN! El legendario centro mexicano campeón de América y Euroliga jugará con los Arecibo”.
lunes, 20 de septiembre de 2021

CIUDAD DE MEXICO (apro).- El veterano Gustavo Ayón firmó contrato con los Capitanes de Arecibo, de la Liga de Basquetbol Superior Nacional de Puerto Rico (BSN), equipo con el que ya debutó el pasado domingo, en la victoria (93-86) frente a los Cariduros de Fajardom.

Con el triunfo, los Capitanes de Arecibo avanzan en el liderato de la División A de la BSN, con marca de 18 partidos ganados y seis derrotas.

El pívot mexicano, de 36 años, estará con la quinteta puertorriqueña por lo que resta de la temporada, anunció la quinteta en sus redes sociales: “¡Gustavo Ayón llega al BSN! El legendario centro mexicano campeón de América y Euroliga jugará con los Arecibo”.

Ayón, exjugador de la NBA, jugó la campaña anterior con los Astros de Jalisco, de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México.

Antes formó parte del New Orleans Hornest, Orlando Magic, Zenit de San Petersburgo (Rusia) y del Real Madrid, con el que conquistó cuatro ligas ACB, dos Copas de Europa, tres Copa del Rey, dos Supercopa de España y una Copa Intercontinental.

El también ex seleccionado nacional fue elegido el Jugador Más Valioso de la Copa del Rey en 2016.

Comentarios