Saúl "Canelo" Álvarez

"Canelo" y Caleb Plant se lanzan golpes en conferencia previa a su pelea

Saúl “Canelo” Álvarez y su próximo rival, Caleb Plant, intercambiaron golpes en la conferencia de prensa previa a su pelea del 6 de noviembre en Las Vegas, Nevada.
martes, 21 de septiembre de 2021

CIUDAD DE MEXICO (apro).– Saúl “Canelo” Álvarez y su próximo rival, el estadunidense Caleb Plant, intercambiaron golpes en una agitada conferencia de prensa previo a la pelea del 6 de noviembre por el título unificado de peso supermediano, en Las Vegas, Nevada. 

Ambos pugilistas se encararon sobre el estrado, y luego de intercambiar algunas palabras el mexicano empujó a su oponente, causándole un corte en el pómulo derecho. 

Plant reaccionó de inmediato lanzando un puñetazo con la izquierda que Álvarez esquivó con suma habilidad, antes de que los boxeadores fueran separados por sus respectivos ayudantes. 

El detonante fueron las constantes provocaciones de Plant desde que subió a la tarima. Para calentar los ánimos, Caleb aseguró en plan desafiante que al término del combate será el nuevo campeón indiscutido de peso supermediano.

“Así que recuerden mis palabras: el 6 de noviembre escucharán las palabras: ‘y el nuevo e indiscutido campeón en peso supermediano…’ recuerden mis palabras”. 

Desde su lugar, Saúl Álvarez solo sonreía, acción que causó el malestar de Caleb:  

–¿Te parece gracioso?, ¿Sí? Bueno, sigue riéndote hijo de puta, porque lo vas a descubrir muy pronto –retó Plant desde su asiento. 

–¡No me llames hijo de puta!, reviró “El Canelo”. 

El próximo 6 de noviembre, Saúl Álvarez enfrentará, en contienda oficial, a Caleb Plant, monarca de peso supermediano por la Federación Internacional de Boxeo (FIB). De ganar, el mexicano se convertirá en el primer monarca unificado de dicha división. 

Comentarios