FGR

Gignac culpa a gestor por presentar información falsa en trámite de naturalización

Al comparecer ante la FGR, el delantero de Tigres, André Pierre Gignac dijo que se equivocó al contratar a un gestor, que entregó información falsa en su trámite de naturalización.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 18:01

MONTERREY, NL (apro).– El delantero francés contratado por Tigres, André Pierre Gignac, compareció ante la Fiscalía General de la República (FGR) y reconoció que se equivocó al requerir los servicios de un gestor que habría entregado información falsa a la autoridad, informó Reforma.

De acuerdo con el diario, al acudir a su cita la Fiscalía, el atacante felino dijo que la persona que empleó para que realizara el trámite abusó de su confianza al tramitar una carta de no antecedentes penales para avanzar en su proceso para adquirir la nacionalidad mexicana.

El ariete galo, quien llegó a México en 2015, aceptó su culpa por contratar al gestor para realizar un trámite que él debió haber efectuado en persona, por lo que se expone a una multa que le será definida próximamente, por el juez que lleva el caso.

Según Reforma, Gignac habría presentado su declaración ante la autoridad federal el viernes o el lunes, aunque no hay precisión de la fecha porque hizo su comparecencia en sigilo, por ser una persona pública.

Hasta ahora, ni Tigres ni el goleador han hecho una declaración sobre la acusación de falsa declaración.

Más de

Comentarios