Futbol

"Chaco" Giménez es nuevo entrenador del Club Atlético Atenas de Uruguay

El equipo precisó que su nuevo entrenador, con residencia en la Ciudad de México, llegará a Uruguay una vez que obtenga el permiso para ingresar al país. 
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 17:30

CIUDAD DE MEXICO (apro).- Christian “Chaco” Giménez, exfigura de Cruz Azul y Pachuca, fue oficializado como nuevo entrenador del Club Atlético Atenas de Uruguay, segunda división, que pertenece a Grupo Pachuca. 

Se trata de la primera experiencia internacional del exdelantero argentino naturalizado mexicano, y el segundo equipo en su incipiente carrera de entrenador de futbol, luego de haber dirigido al Cancún FC, en la Liga Expansión Mx. 

“¡Bienvenido, Chaco! Christian ‘Chaco’ Giménez es el nuevo director técnico del primer equipo. El más grande del interior”, publicó en sus redes sociales el club charrúa. 

El equipo precisó que su nuevo entrenador, con residencia en la Ciudad de México, llegará a Uruguay una vez que obtenga el permiso para ingresar al país. 

El cuerpo técnico de Christian Giménez estará integrado por Francisco Cortez, auxiliar técnico, y los preparadores físicos Daniel Ipata y Gastón Gualandra. 

Como futbolista, el “Chaco” Giménez militó en Boca Juniors, Unión Santa Fe, Independiente, Veracruz, América, Cruz Azul y Pachuca. Se retiró en 2018. 

Naturalizado mexicano, Christian Giménez disputó cinco partidos con la selección tricolor. 

El anterior entrenador de Atenas, Diego Forlán, sólo dirigió 12 partidos, cesado por la directiva vía Zoom. 

 

Más de

Comentarios