Box

En su última pelea en México, Jeanette Zacarías fue noqueada y hospitalizada (Video)

La pugilista mexicana murió el jueves pasado luego de convulsionarse en el cuadrilátero del Stasium IGA de Montreal, tras ser noqueada.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 16:37

MONTERREY, N. L., (apro).- En su última pelea en México, en el mes de mayo, la fallecida boxeadora Jeanette Zacarías fue derrotada por nocaut y tuvo que ser hospitalizada a causa de la golpiza que recibió, en función celebrada en Tamaulipas.

Según la nota que publica el quincenario Hora Cero, acompañada del video de la riña, Zacarías, quien falleció el jueves luego de un combate en Canadá, cayó por nocaut bajo los guantes de la regiomontana Cynthia La Canelita Lozano, en la función celebrada el 14 de mayo en la Arena Coliseo de Reynosa.

La información precisa que Zacarías, quien tenía 18 años, sucumbió en el sexto round en esa velada, y fue hospitalizada en la ciudad fronteriza, donde fue dada de alta esa misma noche.

En la publicación se menciona que la nacida en Aguascalientes no había pelado en dos años, luego de su debut en el 2018, y el manager pactó su retorno en la cartelera de la arena reynosense.

Como se ve en el video La Canelita tiene contra las cuerdas a Zacarías, quien se ve visiblemente afectada, tambaleándose, y lanzando golpes por reflejo. A punto de caer, necesita recargarse en la rival.

La regia la golpea a placer hasta que Zacarías ya no puede más y pone una rodilla en el suelo, lo que hace que el refri decrete el nocaut y pare la pelea.

De acuerdo a Hora Cero, luego de ese pleito los médicos recomendaron que suspendiera actividad en el cuadrilátero por un lapso de 90 días, pasados los cuáles el manager promovió el enfrentamiento del sábado 28 de agosto, en Canadá contra Marie Pier Houle, quien la derribó en el cuarto salto.

Luego de convulsionarse en el cuadrilátero del Stasium IGA de Montreal, Zacarías fue enviada al hospital donde pereció a causa de las lesiones que sufrió.

La penu00faltima pelea de Janette fue en ReynosaLa boxeadora Jeannette Zacaru00edas Zapata, fallecida ayer en Canadu00e1, peleu00f3 el...

Posted by Hora Cero Web on Friday, September 3, 2021

 

Comentarios