Pumas

Miguel Mejía Barón regresa a los Pumas como vicepresidente deportivo

Miguel Mejía Barón viene de ser el entrenador auxiliar de Ricardo “Tuca” Ferretti con los Tigres de la UANL. 
martes, 7 de septiembre de 2021

CIUDAD DE MÉXICO  (apro).- Los Pumas de la UNAM contrataron a Miguel Mejía Barón para sustituir en la vicepresidencia deportiva a Jesús Ramírez, quien renunció ante el desastroso torneo que está teniendo el club.

Mediante un comunicado, el club Universidad le dio la bienvenida a Mejía Barón, quien fuera jugador y director técnico del cuadro felino.

“Mejía Barón tiene una amplia trayectoria deportiva: como futbolista formó parte de la defensa central de Pumas de 1964 a 1976; como director técnico dirigió a varios equipos de la Liga Mexicana, incluido Pumas con quien fuera campeón en la temporada 1990-1991”, indica el boletín.

Así, cuando está a punto de jugarse la jornada 8 del Torneo Apertura 2021 los Pumas marchan con 5 puntos en el lugar 15 de la tabla de posiciones.

Miguel Mejía Barón viene de ser el entrenador auxiliar de Ricardo “Tuca” Ferretti con los Tigres de la UANL. 

Asimismo, el equipo dio a conocer que el regreso de la afición al estadio Olímpico dependerá de los lineamientos generales de la UNAM para el regreso a las actividades universitarias, por lo que el partido ante las Chivas del próximo domingo se jugará puerta cerrada.

Más de

Comentarios