rafa nadal

Rafael Nadal estará en el Abierto Mexicano de Tenis 2022

Hasta el momento se tenían confirmados a cuatro jugadores del top 10 mundial: el ruso Daniil Medvedev, el alemán Alexander Zverev, el griego Stefanos Tsitsipas y el italiano Mateo Berretinni.
lunes, 17 de enero de 2022 · 19:48

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- A través de las redes sociales la organización del Abierto Mexicano de Tenis dio a conocer que el tenista español Rafael Nadal estará presente en la edición 2022 del torneo, próximo a disputarse en Acapulco del 21 al 26 de febrero.

"Por fin les podemos decir.,. ¡REGRESA! Rafael Nadal regresa a Acapulco" se lee en el tweet acompañado de un video con los mejores momentos del tenista.

Hasta el momento se tenían confirmados a cuatro jugadores del top 10 mundial: el ruso Daniil Medvedev, el alemán Alexander Zverev (3), el griego Stefanos Tsitsipas (4) y el italiano Mateo Berretinni (7).

Por su parte el director del Abierto Mexicano de Tenis, Raúl Zurutuza se dijo emocionado por el próximo torneo que pinta para ser de las mejores ediciones por los grandes nombres que competirán en busca del título: "Rafa es muy querido por la afición mexicana y además tiene una historia importante con nuestro torneo. Es motivo de celebración contar, siempre que se puede, con su presencia".

Nadal se ha coronado en tres ocasiones en el Abierto Mexicano, la primera en 2005, el segundo llegó en 2013 y el último en 2020, por ello este año buscará el tetracampeonato en el nuevo estadio que se presume será la instalación más grande del circuito de la ATP en América Latina.

Comentarios