Julio César Chávez Jr.

Julio César Chávez Jr. se lanza contra su padre: "Nos golpeó, le pegó a mi mamá"

"Deportista y lo que quieran, pero ¿cómo se portó con nosotros, con mi familia cuando estaba joven? Mal", dijo el "Junior".
miércoles, 19 de enero de 2022 · 17:01

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El hermano mayor de la familia Chávez ha vuelto a entrar en polémica, al afirmar que su padre, la leyenda del boxeo Julio César Chávez, tenía una mayor adicción que él, y que incluso llegó a golpearlo a él, a sus hermanos y a su madre.

Julio César Chávez Jr. se ha convertido en una figura controversial en los últimos tiempos, principalmente por sus declaraciones y publicaciones en redes sociales. La última polémica es sobre las adicciones que rodean a su familia, específicamente comparando la suya con la de su padre.

"Deportista y lo que quieran, pero ¿cómo se portó con nosotros, con mi familia cuando estaba joven? Mal. Nos golpeó, le pegó a mi mamá. Ya lo perdonamos, pero ahora ¿qué dice?, que yo estoy peor que él", comentó durante un video en redes sociales.

En esa misma publicación, el llamado “Junior”, también resaltó el consumo de bebidas alcohólicas de sus hermanos.

Mientras las polémicas del boxeador mexicano continúan, también lo hace la espera de su siguiente rival, donde buscará cortar la mala racha que mantiene.

 

Comentarios