Rayadas

Entrenadora de Rayadas denuncia agresiones verbales de Craig Harrington a sus jugadoras

“Siempre voy a defender a mis jugadoras, espero que la Disciplinaria tome cartas sobre el asunto. Jamás mis jugadoras van a recibir una falta de respeto de mí, y en este caso, el entrenador del equipo contrario sí lo hizo. Lo denuncio fuertemente, dijo Eva Espejo.
martes, 25 de enero de 2022 · 08:18

CIUDAD DE MÉXICO (apro).-  La entrenadora de las actuales monarcas del futbol mexicano, Eva Espejo,  pidió acciones a la comisión disciplinaria por los insultos que recibieron sus jugadoras durante su visita al estadio Azteca.

En conferencia de prensa Eva Espejo denunció los insultos a sus jugadoras por parte del entrenador azulcrema Craig Harrington. Las supuestas agresiones verbales ocurrieron en el partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga donde las rayadas se llevaron la victoria 2-0 ante las Águilas.

La estratega se pronunció al respecto asegurando que no permitirá faltas de respeto a sus jugadoras y exigiendo la intervención de la Comisión Disciplinaria.

"Pocas veces salgo a hablar de una situación que sucede en la cancha y hoy (el lunes) mi compañero entrenador cometió unas faltas. El entrenador del equipo contrario le faltó al respeto a mis jugadoras, nunca voy a permitir que se le ofenda a nadie bajo ninguna circunstancia.

“Siempre voy a defender a mis jugadoras, espero que la Disciplinaria tome cartas sobre el asunto. Jamás mis jugadoras van a recibir una falta de respeto de mí, y en este caso, el entrenador del equipo contrario sí lo hizo. Lo denuncio fuertemente”

Cabe destacar que Harrington fue expulsado al minuto 65 por cuestionar en varias ocasiones las decisiones arbitrales y que el entrenador cuenta con un historial de conducta inadecuada hacia jugadoras de los antiguos equipos a los que dirigió en su paso por Estados Unidos lo cual ocasionó su destitución del banquillo de Utah Royals.

Hasta el momento la Liga MX Femenil ni la Comisión Disciplinaria se han pronunciado al respecto para iniciar con la investigación de lo ocurrido; por su parte el Club América tampoco ha dado ninguna declaración.

Comentarios