Saúl "Canelo" Álvarez

"Canelo" Álvarez se justifica y pide perdón a Messi por amenazas: "me deje llevar"

“Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme", escribió el boxeador.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 12:36

CIUDAD DE MÉXICO (apro).-Saúl "Canelo" Álvarez ofreció disculpas al delantero Lionel Messi y a Argentina, luego de las publicaciones que realizó donde aseguró que el argentino pisó una playera de la Selección Mexicana.

“Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”, escribió.

 

 

La polémica se dio el pasado domingo, un día después de la derrota de México contra Argentina, cuando se hizo viral un video en el que supuestamente Messi pateó la playera. Canelo explotó contra el jugador argentino y no paró de publicar mensajes amenazando al jugador y discutiendo con todo aquel que lo defendiera, como fue el caso de Sergio Kun Agüero, Cesc Fábregas y Miguel Layún.

"Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera???" publicó el boxeador.

"Que le pida a Dios que no me lo encuentre!!", agregó en un segundo mensaje en su cuenta de Twitter.

El pugilista acusó a Messi de faltarle el respeto a México por "patear" una playera del Tri que se encontraba en el piso del vestuario, donde la Selección de Argentina celebró su triunfo de 2-0 en el Mundial de Qatar. 

Comentarios