futbol femenil

La Selección Mexicana Femenil goleó 8-0 a su similar de Antigua y Barbuda

Los próximos compromisos del Tri Femenil son el 9 de marzo cuando visiten a la selección de Anguila y posteriormente el 12 de marzo al combinado de Puerto Rico. 
domingo, 20 de febrero de 2022 · 21:25

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- La Selección Mexicana Femenil goleó en el estadio Olímpico Félix Sánchez a su similar de Antigua y Barbuda 8-0; con este resultado México continúa como líder del grupo A en el Clasificatorio W de la Concacaf. 

El equipo dirigido por Mónica Vergara, dominó el partido correspondiente a la segunda jornada del clasificatorio rumbo al mundial de Australia-Nueva Zelanda 2023. 

La selección abrió el marcador al minuto 24 con un gol de Stephany Mayor, tres minutos después la jugadora del Monterrey Rebeca Bernal puso el marcador 2-0.

El juego continuó con el mismo ritmo de juego, con la ofensiva nacional intentando ampliar el marcador; ya en la recta final del primer tiempo, al minuto 33, Mayor, firmó un segundo tanto, apuntando un doblete a su cuenta personal. 

Antes de ir al descanso al 42, Alicia Cervantes, quien en esta ocasión inició de titular, anotó el cuarto gol de la noche. 

Al inicio de la segunda mitad ingresó Katty Martínez para anotar un gran gol al minuto 61; el resto de los goles corrieron a cargo de Maricarmen Reyes al 64, Rebeca Bernal al minuto 75 y Myra Delgado al 90+5 quien se estrenó como goleadora en el Tri. 

Con este resultado, el combinado nacional suma seis puntos y 17 goles a favor, colocándose en la cima del grupo A, recordando que para clasificar al premundial, México debe quedar en el primer sitio de su grupo. 

Los próximos compromisos del Tri Femenil son el 9 de marzo cuando visiten a la selección de Anguila y posteriormente el 12 de marzo al combinado de Puerto Rico. 

Comentarios

Otras Noticias