Arturo "El Rudo" Rivera

Muere Arturo “El Rudo” Rivera a los 67 años de edad

El comentarista de Lucha Libre, Arturo “El Rudo” Rivera, murió la noche de este miércoles a los 67 años de edad.
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 23:33

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– El comentarista deportivo Arturo “Rudo” Rivera, la voz emblemática de la AAA, falleció a los 67 años, una semana después de haber sido hospitalizado.

La noticia fue confirmada esta noche por compañeros y amigos del comentarista deportivo por medio de las redes sociales. No se dieron a conocer las causas de su fallecimiento.

Esteban Arce, titular del programa Matutino Express, informó en su cuenta de Twitter: “Ha fallecido un gran compañero y amigo Arturo ‘El Rudo’ Rivera. Que Dios lo reciba y a sus hijos, nietos y hermanos los consuele. Te voy a extrañar mi Rudo”.

Pepe Segarra, otro colega del conductor, también expresó sus condolencias a los familiares: “Mis niños, es difícil manifestarles la profunda tristeza que me causa el fallecimiento de mi querido e inolvidable amigo y compañero Arturo ‘El Rudo’ Rivera. Un fuerte abrazo a su familia y seres queridos deseando una pronta resignación. Las 3:15 nunca volverán a ser iguales”.

Apenas el jueves pasado se informó que el comentarista, que se inició en la fuente del futbol en la cadena Televisa en 1983, fue hospitalizado, al tiempo que se pidieron donadores de sangre y plaquetas.

 

Comentarios