Tigres

Tigres reintegra a Raymundo Fulgencio tras ser acusado de golpear a un hombre en Veracruz

El pasado 24 de marzo, Tigres anunció la separación de Raymundo del primer equipo cuando se difundió un video en el que se le ve mientras golpea con puntapiés a una persona en un bar.
martes, 19 de abril de 2022 · 22:19

MONTERREY, N. L., (apro).- El mediocampista de Tigres Raymundo Fulgencio, fue reintegrado al equipo después de que la directiva determinara separarlo, al conocerse su involucramiento en una riña en un bar, en su natal Veracruz.

Mediante un breve comunicado, el club de la Universidad Autónoma de Nuevo León señaló que el volante de 22 años ya cumplió con los “procedimientos legales” relacionados con un incidente violento en el que habría participado.

“Se reintegra Raymundo Fulgencio al primer equipo de Tigres. Cumpliendo con el reglamento del club y las medidas disciplinarias correspondientes, así como con los procesos legales, se reincorpora al primer equipo nuestro jugador Raymundo Fulgencio”, dice el texto que publica el equipo felino en sus redes.

No se menciona el estado en el que sigue la acusación en contra de Fulgencio Román.

El pasado 24 de marzo, Tigres anunció la separación de Raymundo del primer equipo cuando se difundió un video en el que se le ve mientras golpea con puntapiés a una persona en un bar.

Tigres mencionó entonces que el atacante sería apartado de cualquier actividad del club, hasta que no se acararan los hechos.

“El día de ayer circuló un video en donde se acusa a nuestro jugador Raymundo Fulgencio de haber participado en un incidente en Veracruz. En compromiso con los valores del Club y en trabajo constante por erradicar la violencia en el futbol, hemos tomado la decisión de separar temporalmente al jugador de toda actividad con el equipo mientras se realizan las investigaciones correspondientes”, anunció el club nuevoleonés.

En esa ocasión se mencionó que Fulgencio agredió a un joven identificado como Axel Cedillo, en el interior del Bar La 15na, de la capital veracruzana.

Comentarios