Futbol

México empata 0-0 con Guatemala en un partido sin grandes emociones

El próximo partido de la selección será el 28 de mayo ante Nigeria.
miércoles, 27 de abril de 2022 · 22:37

CIUDAD DE MÉXICO (apro).-  La selección mexicana de futbol empató esta noche a cero goles contra Guatemala, que dirige Luis Fernando Tena.

Un Tri “b” con jugadores como Sebastián Córdova, Carlos Acevedo, Marcelo Flores, Alejandro Zendejas y Santiago Giménez, que aspiran a un lugar para Qatar 2022, no pudo con el cuadro centroamericano.

La selección mexicana fue superior en la posesión de la pelota e incluso sumó varios pases acertados, sin embargo la falta de ideas de juego ofensivo se vieron reflejadas en las pocas llegadas a la portería del rival. 

Conforme pasó el tiempo, México fue perdiendo las ideas y la presencia en el terreno de juego, pues los dirigidos por el "Flaco" Tena supieron plantarse en la cancha y por momentos incomodaron al seleccionado tricolor. 

El juego concluyó empatado a cero goles sin grandes emociones en el Camping World Stadium; de lo más destacado de la noche fueron los debuts en selección mayor de Jonathan Gómez, Jordan Carrillo, Luis Chávez, Arturo "Palermo" Ortíz, así como el ingreso a la cancha de Marcelo Flores, al minuto 60, sin embargo el juvenil del Arsenal no tuvo oportunidades para mostrar su potencial.

El próximo partido de la selección será el 28 de mayo ante Nigeria.

Comentarios