Bucaneros de Tampa Bay

Isaac Paredes conectó dos jonrones en triunfo de Tampa Bay contra Detroit

“Estoy contento por el equipo, primeramente, por ganar la serie; quería ganar la serie contra un equipo con el que había jugado. Lo individual lo dejamos aparte, fue un gran día”, declaró el mexicano al término del juego.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 10:20

CIUDAD DE MÉXICO (apro).-El pelotero mexicano Isaac Paredes conectó dos jonrones en el triunfo 6-1 de los Rays de Tampa Bay contra los Tigres de Detroit.

Paredes, infielder nacido en Hermosillo, pertenecía a Detroit, equipo con el que debutó en las Grandes Ligas en 2020, y lo cambió apenas el 5 de abril pasado.

En el juego de esta noche, disputado en el Tropicana Field de Tampa Bay, Paredes, de 23 años, bateó de 4-2 con dos jonrones solitarios en la tercera y en la octava entrada.

Es el primer juego con multi jonrones para el pelotero mexicano que produjo 2 carreras y anotó en 2 ocasiones para dejar su promedio de bateo esta temporada en .280 en los 25 turnos a bat que ha tomado.

“Estoy contento por el equipo, primeramente, por ganar la serie; quería ganar la serie contra un equipo con el que había jugado. Lo individual lo dejamos aparte, fue un gran día”, declaró Paredes al término del juego.

En 2019, Isaac Paredes, fue clasificado por Baseball America como el prospecto general número 49 en las Ligas Menores.

Ese mismo año también fue nombrado Co-Jugador del Año con los Tigres de Detroit y seleccionado para el Juego de Futuras Estrellas que se realizó en el Progressive Field de Cleveland.

Comentarios