futbol femenil

Chivas y Rayadas empatan 1-1 en la ida del Campeón de Campeones femenil (Videos)

Con goles de Carolina Jaramillo y Christina Burkenroad, Rayadas y Chivas empataron 1-1 en el partido de ida de la final del torneo Campeón de Campeones femenil.
sábado, 28 de mayo de 2022 · 10:15

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).– Con goles de Carolina Jaramillo y Christina Burkenroad, Rayadas y Chivas empataron 1-1 en el partido de ida de la final del torneo Campeón de Campeones, que tuvo lugar en el estadio Akron

Rayadas, las campeonas del Apertura 2021, y Guadalajara, recientes monarcas del Clausura 2022, se enfrentaron con buen ritmo de juego y constantes jugadas ofensivas.

El primer tanto del encuentro llegó al minuto 29 con un golazo de Carolina Jaramillo; la rojiblanca condujo el balón hasta el área grande para rematar con potencia al arco.

En la parte complementaria, las regias aumentaron el ritmo de juego en búsqueda del gol que igualara el marcador y las metiera nuevamente en la contienda.

En el 57, después de un pase largo de Rebeca Bernal, apareció la delantera estadunidense Christina Burkenroad para anotar el gol que empató el partido 1-1.

Ahora todo se definirá en el partido de vuelta el próximo lunes en el estadio BBVA.

Comentarios