Beisbol

Paredes se convirtió en el sexto pelotero mexicano en conectar tres jonrones en un mismo juego

De 23 años, tuvo una noche de ensueño desde la primera entrada ante el abridor zurdo Néstor Cortés a quien le sacó la pelota del parque sin hombres en base.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 11:34

CIUDAD DE MÉXICO (apro). –El infielder sonorense Isaac Paredes se convirtió este martes en el sexto pelotero mexicano en conectar tres jonrones en un mismo juego, durante el triunfo de su equipo, los Rays de Tampa Bay 5-4 sobre los Yankees de Nueva York.

Paredes, de 23 años, tuvo una noche de ensueño desde la primera entrada ante el abridor zurdo Néstor Cortés a quien le sacó la pelota del parque sin hombres en base.

El segundo cuadrangular también se lo pegó a Cortés en el tercer inning también con las bases vacías. El tercero fue ante el relevista derecho Clarke  Schmidt con uno abordo.

El primera base de los Rays produjo cuatro de las cinco carreras con las que su equipo venció al equipo más ganador de esta temporada en las Grandes Ligas y así llegó a 16 carreras producias y 8 jonrones este año.

Con sus tres cuadrangulares, el pelotero mexicano igualó a Christian Villanueva, Erubiel Durazo, Vinicio Castilla, Adrián González y Beto Ávila.

Ademas, Paredes es el sexto jugador de los Rays de Tampa Bay en pegar tres jonrones en un mismo juego y el tercero que lo hace ante los Yankees.

El mexicano es el primer jugador de los Rays que conecta tres jonrones en las primeras cinco entradas de un juego.

En su último turno al bat, Paredes se llevó un pelotazo del relevista Ron Marinaccio.

En el juego del lunes, Isaac Paredes le rompió al abridor de los Yankees, Gerrit Cole, el juego sin hit ni carrera que lanzó durante siete entradas y un tercio. En el octavo episodio, el mexicano le conectó un sencillo.

Comentarios