futbol femenil

Roberto Medina deja de ser el entrenador de Tigres Femenil

"En Tigres estamos agradecidos por su labor para que la gran historia de las Amazonas se haya enriquecido con el profesionalismo y dedicación bajo su gestión, mismos que derivaron en un balance positivo", indicó el club.
viernes, 3 de junio de 2022 · 17:16

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– Roberto Medina dejó el puesto de director técnico de Tigres Femenil después de dos títulos de liga y un Campeón de Campeonas.

Medina llegó a Tigres para el torneo Apertura 2019; dirigió un total de 122 partidos, incluyendo temporada regular y liguillas. Durante esos tres años (seis torneos), consiguió 91 victorias, 23 empates y sólo ocho derrotas.

Las "Amazonas" se coronaron campeonas de liga en los torneos Guardianes 2020 y 2021. Y con ello, se llevaron el primer trofeo de Campeón de Campeonas.

"En Tigres estamos agradecidos por su labor para que la gran historia de las Amazonas se haya enriquecido con el profesionalismo y dedicación bajo su gestión, mismos que derivaron en un balance positivo", indica el comunicado que publicó Tigres en sus redes sociales.

El proceso de Medina terminó con la eliminación en las semifinales del Clausura 2022 a manos de Chivas, por el criterio de mejor posición en la tabla.

Comentarios