Fórmula 1

Tom Cruise felicitó al papá de "Checo" Pérez por segundo lugar en GP de Gran Bretaña (Video)

Al finalizar la carrera, el actor no perdió la oportunidad de festejar la gran carrera del jalisciense. Además, el actor también aprovechó para festejar con el padre de Lewis Hamilton, Anthony Hamilton, pues el británico culminó en tercer lugar.
domingo, 3 de julio de 2022 · 16:54

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).-El Gran Premio de Gran Bretaña ha sido una de las mejores carreras de este año en la Fórmula 1. Y la remontada que hizo Sergio "Checo" Pérez para colocarse en el podio no solo fue festejada por su padre, Antonio Pérez Garibay, sino también por el actor Tom Cruise.

Tom Cruise asistió al circuito de Silverstone para festejar su cumpleaños número 60. Y al finalizar la carrera, el actor no perdió la oportunidad de festejar la gran carrera del jalisciense. Además, el actor también aprovechó para festejar con el padre de Lewis Hamilton, Anthony Hamilton, pues el británico culminó en tercer lugar.

Con esta victoria, Sergio “Checo” Pérez obtuvo su sexto podio en loq ir va del año: Australia, segundo; Imola, segundo; España, segundo; Mónaco, primero; Azerbaiyán, segundo y Gran Bretaña, segundo.

 

Comentarios