Selección Nacional Femenil

México debutó en el Premundial femenil de Concacaf con derrota ante Jamaica

Con este resultado, el equipo dirigido por Mónica Vergara se ubicó en la tercera posición del Grupo A sin unidades, mientras que Jamaica es segundo lugar con tres puntos. Estados Unidos se ubica en el primer sitio con tres puntos.
martes, 5 de julio de 2022 · 08:31

CIUDAD DE MÉXICO (apro).–La selección mexicana femenil cayó 1-0 ante Jamaica en el premundial femenil de la Concacaf en el Estadio Universitario; México se vio abajo en el marcador desde el minuto 8.

La selección mexicana femenil tuvo un mal comienzo en el campeonato W de la Concacaf, el Tri se quedó con una sorpresiva derrota ante Jamaica, incluso las caribeñas fallaron un penalti al minuto 40 del primer tiempo. 

El único gol de la noche llegó al minuto  8 de la primera mitad después de un remate de cabeza de Khadija Shaw, a partir de ese momento el encuentro se volcó hacia el dominio caribeño, México tuvo oportunidades en el área rival, sin embargo, las dirigidas por Mónica Vergara no tuvieron puntería. 

El siguiente partido de México será el jueves ante Haití en el estadio de Rayadas en punto de las 21:00 horas 

Alineación 

Emily Alvarado, Kenti Robles, Rebeca Bernal, Casandra Montero, Bianca Sierra, Alexia Delgado, Carolina Jaramillo, Stephany Mayor, María Sánchez, Diana Ordoñez, Myra Delgadillo. 

Cambios: 

Lizbeth Ovalle por Myra Delgadillo, Alexia Delgado por Carolina Jaramillo, Alicia Cervantes por Diana Ordoñez, Jimena López por Kenti Robles, Joseline Montoya por María Sánchez. 

Comentarios