Estadio Azteca

El Estadio Azteca lanza página inclusiva para personas con discapacidad

El Estadio Azteca se convierte en el primer inmueble deportivo en América Latina en realizar estas adecuaciones para favorecer la inclusión digital.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 21:33

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El Estadio Azteca dio un paso en la visibilidad e inclusión de las personas con discapacidad. A través de su sitio web estadioazteca.com.mx, habilitó tecnología de accesibilidad para que puedan navegar de mejor manera.

En el Inicio del sitio web encontrarán el logotipo de accesibilidad y con un clic podrán desplegar las diferentes funciones dependiendo de su condición:

- Discapacidad visual.

- Discapacidad motriz.

- Discapacidad auditiva.

- Dificultad en el habla.

Con ello el Estadio Azteca se convierte en el primer inmueble deportivo en América Latina en realizar estas adecuaciones para favorecer la inclusión digital.

Además, las navegaciones serán revisadas constantemente para buscar mejoras. Si alguna persona usuaria del sitio tiene algún comentario acerca de la accesibilidad digital puede enviar un correo a digital@estadioazteca.com.mx. Y la guía rápida para el mejor uso de las herramientas se encuentra en www.estadioazteca.com.mx/inclusion

 

Comentarios