Redes Sociales

Ahora los memes “golean” a Guillermo Ochoa

Luego del histórico marcador 2-8 de su equipo, Salernitana, ante el Atalanta de la Serie A, el portero mexicano Guillermo Ochoa fue blanco de críticas en redes sociales.
lunes, 16 de enero de 2023 · 18:36

Por la Redacción

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– Los memes no perdonaron a Guillermo Ochoa después de sufrir la máxima goleada en su carrera deportiva, 8 - 2 en el Atalanta vs. Salernitana. En redes sociales comenzaron a llamar al exportero del América El Chavo del 8.

Ochoa sufrió una histórica goleada 8-2 con el Salernitana ante el Atalanta en la Serie A, de Italia. Tras el desastroso resultado las redes sociales explotaron con memes y burlas para el guardameta mexicano, quien por tercera ocasión recibió más de siete goles en su trayectoria.

Ochoa arribó a Italia después de su participación en el Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, aunque el guardameta ha tenido buenas intervenciones durante los partidos, el Salernitana se encuentra en los últimos lugares de la liga italiana y en la pelea por el no descenso.

Durante los 90 minutos de juego ante el Atalanta, Ochoa tuvo algunas atajadas e impidió un marcador aún más abultado; incluso, atajó un penal, pero para su mala suerte el balón quedó al contrarremate y sumó al marcador.

Por el resultado, rápidamente se incendiaron las redes sociales para burlarse del portero de 37 años; aficionados  y comentaristas deportivos no perdonaron a Ochoa, quien ahora es apodado El chavo del 8, haciendo alusión a su apellido, a la goliza y al famoso programa de televisión.

Estas son algunas de las peores goleadas a Guillermo Ochoa: Atalanta 8-2 Salernitana ( Serie A), Chile 7-0 México (Copa América), Atlético 7-1 Granada (futbol español) y Real Madrid 5-0 Granada (futbol español).

Comentarios