Futbol

Wesley Sneijder critica el desempeño de los mexicanos Edson Álvarez y Jorge Sánchez con el Ajax

El exjugador neerlandés habló del desempeño del equipo en su encuentro contra el Feyenoord, y puso en duda la continuidad del entrenador Alfred Schreuder.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 11:12

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– El exfutbolista neerlandés Wesley Sneijder aprovechó el pospartido del Ajax contra el Feyenoord para, de nueva cuenta, dar una opinión negativa sobre Edson Álvarez y Jorge Sánchez, ambos jugadores del cuadro con sede en Ámsterdam.

El pasado 22 de enero se llevó a cabo una edición más de “De Klassieker” (el clásico); los de Rotterdam recibieron en el Estadio Feijenoord al Ajax. El duelo concluyó 1-1, situación que coloca al Feyenoord en lo más alto de la Eredivisie, con 38 unidades, mientras que el Ajax se posiciona en el quinto escalón, con 33 puntos.

Tras el empate, Sneijder, quien entre otros equipos militó con el Ajax, Real Madrid e Inter de Milán, habló en el programa neerlandés “Veronica offside” sobre el desempeño colectivo e individual de su exequipo en los Países Bajos.

“Solo hay una palabra para definir el partido: malo. En realidad es algo que esperábamos, no he visto un desempeño decente”. Y continuó: “Luego, Edson Álvarez recibió la pelota, pero estaba dando una especie de lección de salsa. Todos esos movimientos que realiza antes de realmente comenzar a jugar”.

También habló sobre el desempeño de Jorge Sánchez y de Calvin Bassey. “Ellos son realmente los dos peores defensas de los equipos que son top 8 en la Eredivisie. Y los mediocampistas se vieron afectados por su desempeño, porque tienen que recibir el balón desde la defensa. Pero ellos solo se dedicaron a lanzar balones largos, no querían la pelota. ¿Por qué? Porque están fuera de forma”.

El exfutbolista incluso puso en duda la continuidad de Alfred Schreuder, actual timonel del Ajax. “Te preguntas cuánto tiempo le queda. Son quintos y estamos hablando del Ajax. Quizá se habrá discutido internamente quién llegará, pero no se sabe quién lo hará”.

Comentarios