Dani Alves

Confirman ADN de Dani Alves en el cuerpo de la joven que lo denunció por violación

 “Los restos de semen encontrados en el cuerpo y ropa de la víctima, así como el que se encontraba en el suelo de la discoteca, coinciden con el perfil genético de Dani Alves”, señaló el estudio practicado.
viernes, 10 de febrero de 2023 · 22:29

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Las pruebas forenses identificaron restos del ADN del jugador brasileño en el cuerpo de la mujer que lo denunció por presunta violación. Alves se encuentra detenido desde el pasado 20 de enero.

De acuerdo con los informes forenses aportados al Juzgado de Instrucción número 15 de Barcelona, se informó que identificaron restos de semen dentro del cuerpo de la mujer que denuncia al brasileño por agresión sexual. Además, también se encontró ADN del mismo perfil genético de Alves en el suelo del lavabo de la discoteca Sutton y en la ropa de la víctima.

 “Los restos de semen encontrados en el cuerpo y ropa de la víctima, así como el que se encontraba en el suelo de la discoteca, coinciden con el perfil genético de Dani Alves”, señaló el estudio.

El día de la supuesta agresión sexual, la mujer de 23 años actuó de manera inmediata al informar a los encargados de la discoteca Sutton lo que había sucedido, por lo tanto se pudo someter a distintas muestras biológicas intravaginales que hoy justifican su denuncia.

Mientras, el exjugador de Pumas ha dado más de tres versiones de los hechos ante la fiscalía: primero negó conocer a la mujer, después reconoció únicamente una felación consentida, y posteriormente cambió su testimonio al decir que sí hubo penetración consentida.

Alves ha solicitado en varias ocasiones su libertad condicional, sin embargo, por todas las contradicciones que ha tenido ante la fiscalía española no se ha considerado viable, ya que podría huir y no hay un tratado de extradición para este delito.

Comentarios