Beisbol

Serie del Caribe 2023: México remonta y vence 6-5 a Cuba

Hasta ahora México ha ganado tres juegos (República Dominicana, Colombia y Cuba) y solo ha perdido uno (Curazao). Este lunes se medirán ante Venezuela.
domingo, 5 de febrero de 2023 · 19:35

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).-Los Cañeros de Los Mochis obtuvieron su tercera victoria en la Serie Mundial de Caribe 2023, esto al imponerse por un marcador de 6-5 ante Cuba.

México no desaprovechó la primera entrada y anotó las primeras tres carrera del día; Rodolfo Amador se hizo presente con un sencillo y después llegó Joey Terdsolavich con un doblete.

Sin embargo, Cuba no iba a poner el juego en bandeja de plata y respondió en la parte baja del segundo episodio. Los Agricultores hicieron un rally de 5 carreras para que hubiera juego nuevo. Una vez más, México tenía que remar contra corriente.

Por supuesto que, a pesar de las carreras recibidas, los Cañeros no iban a dejar el facilitar el camino a los cubanos y en la alta de la tercera Jasson Atondo pegó un imparable al jardín izquierdo que mandó a Rodolfo Amador y a Julián Ornela al plato para mover la pizarra 6-5 a favor de México, nomás que fue definitiva.

Hasta ahora México ha ganado tres juegos (República Dominicana, Colombia y Cuba) y solo ha perdido uno (Curazao). Este lunes se medirá ante Venezuela.

Comentarios