Serie del Caribe 2023

México vence a Panamá y avanza a semifinales de la Serie del Caribe 2023

El próximo juego del representativo mexicano será ante Puerto Rico este miércoles en punto de las 13:00 horas en el estadio Monumental de Caracas. 
martes, 7 de febrero de 2023 · 20:31

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La novena mexicana avanzó a las semifinales de la Serie del Caribe Caracas 2023 al derrotar a Panamá por 2 carreras a 1 en el estadio Forum La Guaria, con lo que consiguieron su quinta victoria en el torneo regional.

En un juego bastante cerrado, los Cañeros de los Mochis se quedaron con la victoria ante los Federales de Panamá. El equipo de la Liga Mexicana del Pacifico anotó apenas en la primera entrada, con un elevado de Reynaldo Rodríguez.

En la cuarta entrada, los Federales pusieron la bola en juego cuando Jhonny Santos pegó un doblete en un inning que se complicó bastante al abridor Braulio Torres-Pérez, lo que provocó jugada en home, dando el empate para los panameños.

Una entrada más tarde, México consiguió la carrera de la victoria, pues José Cardona abrió con sencillo al izquierdo y aprovechó el error del receptor para dejar el marcador 2-1.

Con este resultado, México aseguró el liderato de la ronda eliminatoria en la Serie del Caribe 2023, y es el primer equipo en conseguir cinco victorias en el torneo, incluyendo su triunfo ante Colombia, el actual campeón.

El próximo juego del representativo mexicano será ante Puerto Rico este miércoles en punto de las 13:00 horas en el estadio Monumental de Caracas. 

Comentarios