Pumas

Pumas despide a Rafael Puente como DT tras derrota ante Pachuca

Estuvo al frente de los Pumas a lo largo de 12 juegos; obtuvo tres victorias, dos empates y siete derrotas. Actualmente el conjunto universitario ocupa la posición 16 con 11 puntos, siete más que Mazatlán, el último lugar de la tabla general.
domingo, 19 de marzo de 2023 · 20:45

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).–A través de un comunicado, Pumas hizo oficial la destitución de Rafael Puente del Río como director técnico del equipo. La decisión ocurrió unas horas después de la derrota de los auriazules 2-0 ante Pachuca en el Estadio Olímpico Universitario.

“El Club Universidad Nacional informa que, de común acuerdo, se ha dado por terminada la relación laboral con Rafael Puente como director técnico del primer equipo varonil de los Pumas, así como con todo su cuerpo técnico. El Club agradece el trabajo y profesionalismo de todos ellos y les desea éxito en sus proyectos futuros”, se lee en la comunicación.

Rafael Puente estuvo al frente de los Pumas a lo largo de 12 juegos; obtuvo tres victorias, dos empates y siete derrotas. Actualmente el conjunto universitario ocupa la posición 16 con 11 puntos, siete más que Mazatlán, el último lugar de la tabla general y, a falta de las últimas cinco jornadas del torneo regular se encuentra a un punto de poder entrar en zona de repechaje.

El próximo partido de los auriazules será el próximo domingo 2 de abril. Cuando visiten al Querétaro. Y, por el momento, la directiva no anunciado si habrá un director técnico interino o bien, si ya cuentan con un nombre para ocupar el puesto de timonel.

Comentarios