Futbol

Henry Martín: “Sufrimos mucho desde el principio” (Video)

"Qué mejor premio para jugadores como él que se rompen la madre", dijo Santiago Baños sobre el canterano Ramón Juárez.
domingo, 26 de mayo de 2024 · 23:58

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- El delantero del América,Henry Martín, quien fue el autor del gol que le dio el triunfo a las Águilas 1-0 ante Cruz Azul, se dijo orgulloso de haber conseguido el bicampeonato, aunque detalló que el equipo sufrió en cada fase para llevar a a final.

El capitán del América recordó la eliminación en semifinales ante Pachuca en la Concacaf Copa de Campeones, lo que significó "un fracaso" para los de Coapa.

"Sufrimos mucho desde el principio. No conseguimos la Concachampions, que es lo que también queríamos pero este equipo se levanta de todo, se levanta de toda adversidad.

“Hoy lo demostramos más y a pesar de haber sufrido un golpe muy duro contra Pachuca, nos levantamos y pasamos, sufrimos cada fase pero hoy estamos disfrutando todo eso".

“Qué mejor premio”: Baños

Asimismo el canterano Ramón Juárez destacó el trabajo de la directiva azulcrema para poder levantar un segundo título de forma consecutiva, además de ser recocido por el presidente del club, Santiago Baños, por ser de los pocos canteranos con los que juega el equipo.

"Él es de las fuerzas básicas, para que vean que también América le da futbol a los chavos. Qué mejor premio para jugadores como él que se rompen la madre", dijo Baños.

América consiguió la victoria 1-0 en la final de vuelta y el marcador global, que también los favoreció fue de 2-1, lo que les dio su decimoquinto título de liga y el bicampeonato.

Comentarios

Otras Noticias