Gobierno de NL compra a Televisa el certamen Nuestra Belleza

miércoles, 9 de abril de 2008
* Durante seis meses González Parás podrá promocionar su gestión por TV Monterrey, 8 de marzo (apro) - El gobierno estatal compró a Televisa el concurso de "Nuestra Belleza México" en 15 millones de pesos En reciprocidad, la gestión del priista Natividad González Parás obtendrá un paquete publicitario por el que, durante los próximos seis meses, él y sus colaboradores tendrán la oportunidad de lucirse, a escala nacional e internacional, así como exponer las "maravillas" turísticas de la entidad De esa manera el gobierno de Nuevo León se suma al de Jalisco, que hizo sociedad con Televisa este año al patrocinar la telenovela "Las tontas no van al cielo", con una aportación de 12 millones de pesos "para promocionar al estado", según argumentó el mandatario tapatío, el panista Emilio González Márquez Al anunciar el certamen, González Parás dijo que tiene como objetivo "promocionar a Nuevo León" a escala nacional e internacional La aportación del gobierno estatal será de 75 millones de pesos y la Corporación de Desarrollo Turístico, conformada por empresarios y hoteleros, exhibirá una cantidad igual Mediante un video promocional, se explica que "la campaña para dar a conocer el evento es espectacular Entra en abril y se extiende hasta septiembre, cuando se lleva a cabo la final" Cabe destacar que la entidad también se agenciará la recaudación de la taquilla de los eventos relacionados con el certamen preliminar Nuestra Belleza México, efectuado dos días antes de la final, para presentar a las participantes Ahí se elige a diez finalistas y el resultado se da a conocer en el evento de la gran final, en la que participan "artistas musicales de primer nivel" Y el gobernador será el encargado de dar un mensaje de bienvenida de 20 segundos En ese evento son seleccionadas las dos ganadoras que representarán a México en los concursos de Miss Universo y Miss Mundo, y tocará a González Parás y a su secretario de Turismo premiar a las ganadoras En la presentación del certamen, Lupita Jones, directora del evento y Miss Universo 1991, dijo que desde hace años "coqueteaba" con Nuevo León para hacer aquí el certamen, hasta que lo consiguió por el respaldo de González Parás

Comentarios