Slim concreta alianza para entrar al negocio de la publicidad exterior

miércoles, 4 de octubre de 2017
CIUDAD DE MÉXICO (apro).- América Móvil, compañía del empresario mexicano Carlos Slim, anunció que concretó la alianza estratégica que inició en junio pasado con la empresa francesa JCDecaux SA, dedicada a la publicidad exterior. En un comunicado, informó que ambas integrarán sus operaciones de publicidad exterior en México. Así, JCDecaux será propietaria del 60% de la sociedad y América Móvil tendrá el 40% restante. En su página www.jcdecaux.com.mx, la firma francesa expone que ambas compañías refuerzan su cobertura en las principales ciudades de México y “ambicionan ser un protagonista importante de la innovación en la industria de la comunicación exterior y de los medios en el país”. JCDecaux agrega que el grupo opera ahora más de 15 mil 700 caras publicitarias en nuestro país, además de mobiliarios complementarios, como paradas de autobús, mupis, grandes formatos analógicos y digitales, autobuses, puentes y centros comerciales.

Comentarios