Santa Lucía

Viva Aerobus confirma que operará desde Santa Lucía; Volaris también lo hará

Juan Carlos Zuazua afirmó que una vez que el gobierno dé a conocer las tarifas para operar en el aeropuerto, definirán los itinerarios que por ahora serán domésticos.
jueves, 28 de octubre de 2021

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El director general de la aerolínea Viva Aerobus, Juan Carlos Zuazua, refrendó este jueves su interés en hacer uso de las instalaciones del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) tan pronto entre en operaciones.

Con ello suman dos las empresas aéreas que han externado su disposición para utilizar en sus vuelos la nueva terminal aeroportuaria ubicada en la base aérea de San Lucía, en el Estado de México.

Ayer, Volaris hizo oficial que operará en el AIFA con al menos dos vuelos por ahora.

En rueda de prensa, Zuazua afirmó que una vez que el gobierno dé a conocer las tarifas para operar en el aeropuerto, definirán los itinerarios que por ahora –subrayó-- serán domésticos.

Desde el pasado 26 de agosto, cuando miembros de la Agencia Federal de Aviación Civil y directivos de Viva Aerobus visitaron la construcción del AIFA --una de las obras emblemáticas de la actual administración--, manifestaron su interés de realizar vuelos en el mismo desde el primer día de su puesta en operación.


 

Comentarios