Netflix

Netflix aumenta sus precios a partir de este mes. Esto te costará

A partir de hoy, 1 de noviembre, los usuarios recibirán un correo electrónico con información sobre el ajuste de precios
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 15:52

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – De nueva cuenta, Netflix, la plataforma de streaming donde se pueden ver películas, series y documentales, aumentará su precio en el país y se aplicarán a partir de noviembre, en dos de los tres planes que ofrece.

El precio del Plan Básico, es decir, para una sola pantalla, se mantiene porque, indicó Netflix, quieren seguir ofreciendo distintas opciones de planes.

Esto, “para que la gente pueda elegir el costo que mejor se adapte a su presupuesto”.

El ligero incremento del precio en los planes Estándar y el Premium es “para continuar invirtiendo en nuevas series y películas, así como en nuestra plataforma”, informó un vocero de la empresa.

A partir de hoy, 1 de noviembre, los usuarios recibirán un correo electrónico con información sobre el ajuste de precios.

“Estos precios se aplican a los nuevos miembros y entrarán gradualmente en vigencia para todos los miembros actuales, quienes recibirán un email, 30 días antes de que su plan cambie, siempre y cuando no cambien de plan”, añadió Netflix.

En los tres planes se podrán ver series y películas ilimitadas, en la laptop, televisión, teléfono o Tablet, pero en los dos últimos ofrecen HD y Ultra HD disponible.

 

Estos son los precios:

--- Plan Básico: 139 pesos.

--- Plan Estándar: De 196 a 219 pesos, por dos dispositivos en los que se podrá ver contenido de manera simultánea, un teléfono o Tablet para almacenar descargas.

--- Plan Premium: De 266 a 299 pesos.

El 1 de junio de 2020, Netflix aumentó su precio en 16% por la incorporación del Impuesto al Valor Agregado (IVA) a los servicios digitales del país.

Esto, luego de que, a finales de 2019, el Senado de la República aprobó una reforma para gravar con este porcentaje a plataformas de servicios y venta de productos digitales como Netflix, Uber y Mercado Libre.

Los memes en redes sociales no pudieron esperar: “Netflix sube sus precios (otra vez). Todos:”

 

Comentarios