CCE

Con nueva imagen corporativa, CCE busca una nueva relación con la sociedad y el gobierno

El líder empresarial explicó que ese replanteamiento ha llevado a impulsar propuestas que antes eran impensables para el sector privado, como la reciente reforma al sistema de pensiones para asegurarle una jubilación más digna a mucho más mexicanos. 
martes, 16 de marzo de 2021

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) lanzó la renovación de su imagen corporativa, con el que buscará una nueva relación con la sociedad mexicana y el gobierno.
    
En una presentación virtual, el líder de la cúpula empresarial, Carlos Salazar Lomelín, señaló: “Esto no se trata de un cambio estético, ni de una mera campaña mercadotécnica, se trata de un cambio de fondo para acompañar los esfuerzos que estamos haciendo de adaptación a la realidad actual, y de promover cambios estructurales y duraderos”.

El líder empresarial explicó que ese replanteamiento ha llevado a impulsar propuestas que antes eran impensables para el sector privado, como la reciente reforma al sistema de pensiones para asegurarle una jubilación más digna a mucho más mexicanos. 

O proyectos cruciales como el Acuerdo de Inversión en Infraestructura, para ayudar a activar la economía, crear empleos formales bien remunerados y ayudar a mejorar las condiciones de bienestar de las familias mexicanas.

Agregó que actualmente el CCE está activamente involucrado en ayudar a lograr un proceso de vacunación por covid-19 mucho más ágil, que realmente llegue a todos los mexicanos, para asegurar no solo la salud sino la economía de nuestro país.

En el nuevo logotipo del CCE prevalece un rojo brillante que “busca construir sobre los valores y la trayectoria del CCE. Es una evolución gráfica que parte del legado del Consejo, pero a la vez apunta hacia el futuro y el progreso del país en el siglo XXI”.

Asimismo, presenta el acrónimo CCE de manera única y distintiva. Sin embargo, cada una de las letras es individualmente legible y todas en conjunto se encuentran unidas por una intervención dinámica, lo que remite simultáneamente a la independencia de cada uno de sus miembros y a la unidad colectiva y articulada del Consejo.

El logo sugiere movimiento y dirección.
 
El diseño estuvo a cargo de la Universidad CENTRO, en un esfuerzo colaborativo donde 15 estudiantes de las carreras de Comunicación Visual y de Medios Digitales y Tecnología trabajaron bajo el asesoramiento de Sagi Haviv, socio y diseñador del despacho Chermayeff & Geismar & Haviv, basado en Nueva York.

 

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