Banca

Las tiendas Oxxo ya no recibirán depósitos de Citibanamex a partir de esta fecha

El banco explicó que después de una revisión en su red de corresponsales, este año ya no se renovó su alianza con las tiendas de conveniencia.
jueves, 15 de abril de 2021 · 16:34

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Tras la cancelación de la alianza ente ambas empresas, a partir del 1 de mayo los depósitos a tarjetas de débito y crédito de Citibanamex ya no estarán disponibles en las tiendas Oxxo.

Citibanamex explicó que después de una revisión en su red de corresponsales y al sólido crecimiento de la banca digital, este año ya no se renovó la alianza con Oxxo .

“Como alternativa, los clientes podrán realizar sus operaciones a través de Banca Móvil, BancaNet, cajeros automáticos sin costo y sucursales, así como en los siguientes establecimientos: 7 Eleven, Casa Ley, Farmacias del Ahorro, Farmacias Guadalajara, Telecomm y las cadenas de tiendas de autoservicio Chedraui y Al super”; explicó Citibanamex.

Por su parte Oxxo informo: “Los depósitos a tarjetas de débito y crédito de Citibanamex ya no se encontrarán disponibles a partir del 1 de mayo por decisión del banco”.

Hace dos años Banorte también dejó de ofrecer sus servicios en Oxxo que por el momento se queda con Saldazo, BBVA y Santander.

De acuerdo con Oxxo, el servicio de retiro de efectivo y Saldazo de Oxxo seguirán operando de forma regular.

Más de

Comentarios