Telecomunicaciones

Servicios de Megacable subirán de precio a partir del 1 de septiembre

En un escueto comunicado en su sitio web oficial, la compañía anunció el ajuste de tarifas, que se verá reflejado en la mensualidad del servicio.
martes, 17 de agosto de 2021 · 20:46

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- A partir del 1 de septiembre los servicios de telefonía fija, móvil, internet y televisión de Megacable subirán de precio, entre 11 a 50 pesos, según el paquete contratado.

En un escueto comunicado en su sitio web oficial, Megacable anunció el ajuste de tarifas, que se verá reflejado en la mensualidad del servicio.

“Aun con este ajuste, Megacable te sigue ofreciendo la tarifa más baja del mercado y un servicio eficiente, confiable y en constante evolución”, apuntó. Y para conocer en cuánto quedará la tarifa del cliente, dio el número del Call Center 33 9690 0000.

Si actualmente el cliente tiene un periodo de tarifa promocional no se realizará el ajuste hasta que termine ese periodo.

También publicó un tabulador de 62 páginas con los nuevos precios de los paquetes, según la localidad del usuario.

En los triples con Mini TV, ilimitado plus e internet ilimitado 30 LE, y dobles con TV e internet ilimitado 20 LE, el incremento será de 50 pesos. Los de triple conecta será de 20 pesos, los paquetes dobles con TC costarán entre 20 y 40 pesos, y el prepago semanal irá de los 11 a los 21 pesos.

Los ajustes se realizarán tanto a los paquetes residenciales como a las empresas, de los que publicó otro tabulador aparte.

Un usuario cuestionó a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) si pueden hacerse dos aumentos en las tarifas en menos de un año, como lo está haciendo Megacable, y la Profeco le respondió que pida explicaciones al proveedor de telecomunicaciones, y si no le satisface que presente una queja en la plataforma Concilianet.

 

Comentarios