Secretaría de Economía

"El trabajo en conjunto es más sólido", dice Clouthier a gobernadores electos

La secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, se reunió en Monterrey con gobernadores electos, a quienes agradeció su disposición para sumarse a los programas de apoyo a mipymes.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 23:12

MONTERREY, N. L. (apro).- La titular de la Secretaría de Economía, Tatiana Clouthier, se reunió este viernes en Monterrey con gobernadores electos de México.

Tras el encuentro, efectuado en el Club Industrial de Monterrey, la funcionaria federal publicó una fotografía con los futuros mandatarios, todos con cubrebocas.

“El trabajo en conjunto es más sólido y llega más lejos. Gracias a la disposición de l@s gobernador@s electos para sumarse a los programas de apoyo a #MiPYMes en sus estados por el desarrollo económico de #México #EconomíaParaTodos”, escribió Clouthier en su cuenta de Twitter.

Y también publicó fotografías en las que los mandatarios electos se encuentran en una sesión de trabajo.

Samuel García, gobernador electo de Nuevo León, también posteó en sus redes una fotografía con sus futuros colegas y Clouthier Carrillo.

El emecista mencionó que en la reunión de trabajo se trató el apoyo a Pymes y la reactivación de las economías locales, así como acciones integrales a la Agenda 2030 y capacitación para las mujeres.

Entre los otros convocados estuvieron Layda Sansores, de Campeche; Víctor Castro, Baja California Sur; Indira Vizcaíno, Colima; Evelyn Salgado, Guerrero; Alfredo Ramírez, Michoacán; Miguel Ángel Navarro, Nayarit; Ricardo Gallardo, San Luis Potosí; Rubén Rocha Moya, Sinaloa; y Mauricio Kuri, de Querétaro.

Comentarios