Aeroméxico

Aeroméxico retoma vuelos hacia La Habana, Cuba; así son los horarios y disponibilidad

De acuerdo con la compañía, con este anuncio incrementará su operación a casi 570 vuelos diarios a 90 rutas nacionales e internacionales.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 21:08

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Aeroméxico anunció que reiniciará operaciones hacia La Habana, Cuba, desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) a partir del 30 de octubre, después de una pausa por la pandemia por covid-19.

En un comunicado de prensa, la aerolínea anunció siete frecuencias semanales y una oferta de casi 10 mil asientos al mes.

Los vuelos de Ciudad de México a La Habana saldrán a las 08:40 horas y 13:30 de lunes a domingo y de La Habana a la Ciudad de México en los horarios de 14:45 y 16:00 horas, también toda la semana.  

La venta de boletos para esta ruta estará disponible a partir de este fin de semana, según la línea aérea.

“Para Aeroméxico es un orgullo reconectar a nuestros viajeros con la belleza, historia, cultura y riqueza gastronómica de La Habana, después de una pausa por la contingencia del COVID-19. Seguiremos impulsando las alianzas con la capital cubana para incrementar el flujo de visitantes a la isla”, dijo Giancarlo Mulinelli, vicepresidente senior de ventas globales.

De acuerdo con la compañía, con este anuncio incrementará su operación a casi 570 vuelos diarios a 90 rutas nacionales e internacionales.

Además de su presencia en la región del Caribe, donde opera también la ruta hacia Santo Domingo y con esto alcanzará 120 vuelos y más de 15 mil 500 asientos mensuales.  

Comentarios