Empleado enloquecido asesina a ocho en Connecticut

martes, 3 de agosto de 2010 · 01:00

MÉXICO, D.F., 3 de agosto (apro).- Un hombre enloquecido mató a ocho personas y posteriormente se suicidó en un centro de distribución de cerveza en el estado de Connecticut.

De acuerdo con el diario The Harfort Courant, el agresor fue identificado como Omar Thornton, de 34 años de edad, empleado de esa negociación.

En su página electrónica, el periódico informó que los hechos ocurrieron alrededor de las 07:30 horas en el estacionamiento de la empresa Hartford Distributor, en la ciudad de Manchester, Connecticut.

Thornton disparó contra unas 45 personas que en ese momento se encontraban en la empresa; en el estacionamiento mato a dos, y en el interior seis.

Al parecer, Thornton enloqueció al enterarse que se le sometería a un proceso disciplinario.

De acuerdo con un representante sindical de la compañía citado por el diario The Harfort Courant, “el sindicato le había pedido que su presencia para que se reuniera con la empresa y se pusiera solución al problema. Entró y empezó a disparar”.

Por su parte, Brett Hollander, uno de los directivos de la empresa, confirmó que el ataque había dejado “algunos heridos y algunos muertos”.

Asimismo, dio a conocer que todos los empleados que se encontraban en el lugar de los hechos se refugiaron en un almacén cercano para protegerse de la balacera.

Comentarios