Halloween en la Casa Blanca: Trump usa a hijos de periodistas para lanzar indirectas (Video)
CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- “No puedo creer que los periodistas tengan hijos tan bonitos”, dijo con asombro el presidente Donald Trump durante la tradicional entrega dulces de Halloween a los niños de los corresponsales de la Casa Blanca, el viernes pasado.
Trump charló animadamente con los pequeños disfrazados de superhéroes, monstruos y otros motivos propios de Halloween mientras les daba diferentes dulces. El presidente bromeó con los periodistas asegurando que no podía creer que hubiesen creado niños tan bonitos.
https://youtu.be/EbnNBCvf94U
“No puedo creer que la prensa haya producido unos niños tan preciosos. ¿Cómo fue que hicieron esto? No lo sé. Vengan acá”, expresó Trump en un tono cálido y saludando a los niños.
En el breve convivio con los niños, Trump preguntó a uno de ellos: “¿Vas a crecer para ser como tus padres? Mmm, no respondas. Sólo puede meterme en problemas esa pregunta. Tienes padres maravillosos, ¿verdad?”.
Trump dijo a sus “amigos” que sus padres no eran de confiar, aunque de seguro en casa fueran muy agradables.
“Felicitaciones, hicieron un muy buen trabajo. Aquí (señalando a los niños) hicieron un buen trabajo, no diría que hicieron un buen trabajo aquí”, expresó el presidente en alusión a su persona.
Este lunes, la Casa Blanca acogerá la fiesta de Halloween en el Jardín Sur. El presidente Trump presidirá la recepción junto con la primera dama, Melania Trump, y recibirán a todos los niños invitados.
Desde que anunció su candidatura a la presidencia y ahora frente a la Casa Blanca, Trump no se lleva bien con la prensa, y en múltiples ocasiones sus declaraciones han resultado ofensivas, es por ello que esta vez sorprendió que celebrara Halloween con los hijos de los periodistas en la Oficina Oval.