Internacional

Trump publica una entrevista antes de que la transmita CBS para criticar su "sesgo"

El mandatario compartió el video en Facebook e instó al electorado a "mirar el sesgo, el odio y la mala educación de 60 Minutes y CBS".
jueves, 22 de octubre de 2020

MADRID (EUROPA PRESS).- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, publicó este jueves una entrevista concedida a CBS News, que abandonó irritado ante las preguntas de la periodista Lesley Stahl, antes de su horario de emisión para criticar el "sesgo" de la cadena.

El mandatario compartió el video en Facebook e instó al electorado a "mirar el sesgo, el odio y la mala educación en nombre de (el programa de televisión) 60 Minutes y CBS".

"¡La presentadora de esta noche, Kristen Welker, es mucho peor!", agregó refiriéndose a la presentadora de NBC News, que moderará el último 'cara a cara' presidencial entre el mandatario y el candidato demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden.

Durante la entrevista, Trump se lamenta de que Stahl comenzara preguntándole si estaba listo para "preguntas difíciles", aduciendo que así "no hay forma de hablar".

Además, se queja en repetidas ocasiones de que la periodista no hiciera preguntas difíciles a Biden, a lo que ella responde que no ha entrevistado al exvicepresidente, informa 'The Hill'.

"Creo que hemos tenido suficiente. Hemos tenido suficiente", dice Trump, dando por terminada la entrevista.

"Creo que estamos listos para el vicepresidente ahora", responde un asistente de producción fuera de cámara, a lo que Trump añade que "es suficiente". "Vámonos", zanja.

La cadena CBS dijo a principios de esta semana que acordó con la Casa Blanca que grabarían la entrevista "solo con fines de archivo". La entrevista se emitirá el domingo junto a otra con Biden, entrevistado por Norah O'Donnell a principios de esta semana.

Look at the bias, hatred and rudeness on behalf of 60 Minutes and CBS. Tonightu2019s anchor, Kristen Welker, is far worse! #MAGA

Posted by Donald J. Trump on Thursday, October 22, 2020

 

Comentarios