Internacional

EU emite alerta ante posible atentado en Estambul

Estados Unidos pidió actuar con la máxima precaución en aquellas localidades donde haya un gran número de extranjeros, como centros comerciales y edificios de oficinas.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 14:45

MADRID (EUROPA PRESS).- La Embajada de Estados Unidos en Turquía emitió este viernes una alerta a los ciudadanos norteamericanos ante la posibilidad de que se produzca un atentado terrorista en la ciudad de Estambul.

En un comunicado, las autoridades del país norteamericano han alertado, además, de que existe un alto riesgo de que se registren atentados en algunas de las principales ciudades del país.

"La misión estadunidense ha recibido informes de posibles atentados terroristas y secuestros contra ciudadanos estadunidenses y extranjeros en Estambul, incluso contra el Consulado", recoge la alerta de seguridad.

Así, el gobierno pidió a los ciudadanos que actúen con la "máxima precaución en aquellas localidades donde haya un gran número de extranjeros o de ciudadanos estadounidenses, como centros comerciales y edificios de oficinas".

Comentarios