Covid 19

Reino Unido reporta 23 mil contagios de coronavirus en 24 horas

Hasta este sábado, 44 mil 745 personas han fallecido por covid-19 y 854 mil se han contagiado de coronavirus en Reino Unido
sábado, 24 de octubre de 2020 · 23:54

MADRID (Europa Press).– El Ministerio de Sanidad de Reino Unido confirmó este sábado 23 mil 12 nuevos casos de la covid-19, que eleva el cómputo total de personas contagiadas en el país a 854 mil 10.

Según los últimos datos proporcionados por las autoridades sanitarias, también se han constatado 174 nuevas muertes debido a la enfermedad. Hasta el momento, 44 mil 745 personas han fallecido en Reino Unido por covid-19.

Ahora mismo hay 7 mil 850 personas hospitalizadas en todo el país, 743 de ellas bajo cuidados intensivos, de acuerdo con el balance de las autoridades sanitarias británicas.

Este mismo sábado, la Policía disolvió una protesta en Londres contra las restricciones por violar la normativa de seguridad.

 

“La protesta bajo el nombre de 'Detengamos la nueva normalidad' no cumplió con los términos de su evaluación de riesgo, las pautas del gobierno y no mantienen el distanciamiento social", informó la Policía Metropolitana de Londres en su cuenta de Twitter.

“Estamos comunicando a los que participan en esta protesta que se vayan. Los agentes se dirigirán a las multitudes y les informarán sobre de esta decisión", añade la nota.

 

Más de

Comentarios