Elecciones EU 2020

Demócratas quieren convertir a EU en "la Cuba comunista": Trump

"Nuestros oponentes quieren convertir a Estados Unidos en la Cuba comunista o la Venezuela socialista", escribió Donald Trump en su cuenta en Twitter
jueves, 29 de octubre de 2020 · 19:33

MADRID (EUROPA PRESS).- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó este jueves que los demócratas quieren convertir a Estados Unidos en "la Cuba comunista o la Venezuela socialista" si ganan las elecciones del próximo 3 de noviembre.

"Nuestros oponentes quieren convertir a Estados Unidos en la Cuba comunista o la Venezuela socialista", señaló el magnate a través de su cuenta en la red social Twitter, en un mensaje en el que prometió que, "mientras él sea presidente", la nación norteamericana "nunca será un país comunista".

Asimismo, aseguró que los comicios, en los que se enfrentará al exvicepresidente Joe Biden, son una elección entre "el sueño americano y una pesadilla socialista".

El próximo martes, el presidente Donald Trump se jugará cuatro años más en la Casa Blanca frente Biden, éste favorito en las encuestas por unos ocho puntos.

A menos de una semana de las elecciones, el voto anticipado ascendía hasta 58.7 millones de votantes, superando la cifra registrada en las elecciones de 2016, de 58.3 millones.

 

Comentarios