Elecciones EU 2020

Melania Trump acude a votar en Florida sin cubrebocas

Interrogada sobre los motivos por los que no sufragó la semana pasada junto a su marido, la primera dama de Estados Unidos respondió: "Es el día de las elecciones, así que quería venir hoy".
martes, 3 de noviembre de 2020

MADRID (EUROPA PRESS).- La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, acudió a depositar su voto en un colegio electoral de Palm Beach (Florida), sin su marido y sin hacer uso de cubrebocas, en línea con la imagen pública que ha mantenido el matrimonio presidencial en estos últimos meses.

El presidente, Donald Trump, ya acudió a votar el 24 de octubre cerca de la residencia de Mar-a-Lago, donde la pareja está registrada para participar en estos comicios. Florida es uno de los estados clave en esta carrera por la Casa Blanca.

A su llegada al colegio electoral, Melania Trump dijo sentirse "genial" e interrogada sobre los motivos por los que no votó la semana pasada junto a su marido respondió: "Es el día de las elecciones, así que quería venir hoy".

Trump y su esposa seguirán la evolución del recuento desde la Casa Blanca, donde se ha organizado una fiesta a la que asistirán finalmente 250 personas, menos de las 400 previstas inicialmente, según fuentes citadas por la cadena CNN.

Todos los asistentes serán sometidos a una prueba de covid-19, enfermedad que ya padecieron tanto el presidente como la primera dama.