Coronavirus

Multan a 100 personas por violar el confinamiento para ir a una orgía

Alrededor de 100 personas fueron multadas en Francia por romper el confinamiento sanitario para acudir a una orgía a las afueras de París
sábado, 30 de enero de 2021 · 23:49

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).– Alrededor de 100 personas fueron multadas en Francia por romper el confinamiento sanitario para participar en una orgía a las afueras de París.

Medios franceses informaron que los habitantes de la localidad de Colligien alertaron a la policía de la presencia de varias personas en un almacén.

A su llegada, la policía encontró a alrededor de 100 personas en una fiesta, por lo que detuvo a tres presuntos organizadores y decomisó equipo de sonido e iluminación, así como las botellas de licor que serían utilizadas.

De acuerdo con el medio digital francés actu.fr, los participantes en la fiesta se habrían arrepentido de hacer la orgía una vez que llegaron al lugar y vieron las condiciones del almacén.

Pese a ello, los asistentes participantes fueron multados con 135 euros, alrededor de tres mil 400 pesos mexicanos. Además, deberán recibir un curso de educación sexual.

Las orgías no están prohibidas en Francia, pero sí las reuniones ante el endurecimiento de las medidas de distanciamiento social debido a la pandemia de covid-19.

Comentarios