Coronavirus

ExMiss Gran Bretaña viaja a Barbados, da positivo a covid, viola confinamiento y la multan

Zara Holland recibió la orden de comparecer en el Tribunal de Magistrados de Distrito “A” el miércoles 6 de enero. Ella y su pareja fueron advertidos de que, de no pagar la multa de 12 mil dólares que se les impuso, podrían pasar nueve meses en la cárcel.
jueves, 7 de enero de 2021

CIUDAD DE MÉXICO. – La exmiss Gran Bretaña 2015, Zara Holland, fue multada con 12 mil dólares y detenida en Barbados por violar las medidas sanitarias impuestas por la pandemia de covid-19, de acuerdo con la agencia española EFE.

Holland, participante del reality show “Love Island”, llegó a Barbados, uno de los 13 países que forman las Islas del Caribe, el 27 de diciembre, acompañada de su novio Elliott Love y un día después les hicieron la prueba y ella dio positivo a SARS-CoV-2, el virus que causa covid-19.

Ante los hechos, les ordenaron permanecer en cuarentena en sus aposentos del Sugar Bay Hotel Hastings en Christ Church, pero el 29 de diciembre, la Unidad de Vigilancia de la covid-19 descubrió que la pareja había salido sin autorización.

Fueron detenidos en el Aeropuerto Internacional Grantley Adams, en Barbados, cuando intentaban salir del país.

Media Releases and Public Notices for the Year 2021

Posted by Royal Barbados Police Force on Monday, January 4, 2021

El sábado 2 de enero, Holland fue a la estación de policía de Hastings/Worthing junto con su abogado, donde le entregaron un requerimiento del tribunal por violar las órdenes oficiales sanitarias declaradas por la pandemia de covid-19.

Se le ordenó comparecer en el Tribunal de Magistrados de Distrito “A” el miércoles 6 de enero. La pareja fue advertida que, de no pagar la multa, podrían pasar nueve meses en la cárcel.

Holland se defendió en un comunicado con el argumento de que “se trató de un malentendido y una gran confusión” y se disculpó con los habitantes de Barbados.

“Estoy trabajando de cerca con las autoridades locales para corregir cualquier asunto de mi parte y enviaré unas declaraciones actualizando la situación, lo cual creo que es lo mejor en este momento para el gobierno y los ciudadanos de Barbados”, afirmó.“Jamás haría algo para poner en riesgo al país, del cual solo tengo amor y respeto y que me ha tratado como familia”, sentenció.

 

Comentarios