Estados Unidos

"Gloria", el himno que sonaba en el búnker de Trump antes del asalto al Capitolio (Video)

Cobró fuerza en redes sociales el video que publicó Donald Trump Jr. en sus redes sociales, en el que describe a los adeptos del presidente como "grandes patriotas que están hartos de las mentiras"
jueves, 7 de enero de 2021 · 23:13

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Después de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunciara una transición ordenada y sin problemas el próximo 20 de enero, cobró fuerza en redes sociales el video publicado por su hijo Donald Trump Jr., de los momentos previos al embate de sus simpatizantes contra el Capitolio.

En las imágenes se ve al magnate neoyorquino antes de subir al escenario de su mitin del miércoles, en el interior de una tienda de campaña. En los altavoces sonaba la canción Gloria de Laura Branigan. Él y sus hijos Ivanka y Eric observan en los monitores instalados a la multitud de adeptos que lo esperaban.

“Sólo son grandes patriotas que están hartos de las mentiras. Así que, gracias a todos por eso”, dice Donald Trump Jr. en el video publicado en su página de Facebook y que titula “Un pequeño detrás de cámaras con el presidente antes de su discurso”.

En el mitin, Trump había prometido unirse a sus seguidores en la marcha hacia el Capitolio de los Estados Unidos. Pero en realidad se retiró a la Casa Blanca en la limusina presidencial "Beast" mientras se desarrollaba el caos que su discurso provocó.

En las imágenes se ve a Kimberly Guilfoyle, expresentadora de Fox News, asesora del presidente y novia de Donald Trump Jr., bailando al son de “Gloria”.

 

Comentarios