Internacional

Bretman Rock, el primer hombre gay en posar para la portada de Playboy

“Publicando para enojar más a hombres heterosexuales. Si estás enojado te enciendo entonces”, publicó el influencer de origen filipino en su cuenta de Instagram.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 16:24

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – “Soy un conejito de Playboy”, escribió el influencer Bretman Rock, en sus redes, al convertirse en el primer gay en la portada de la Revista de Playboy, el 1 de octubre pasado.

En la cuenta oficial de Playboy, también celebraron la interactiva portada: “Es Bretman, perra. Presentamos la portada digital con icono de octubre de 2021. Fotografía de Brian Ziff y videografía de Boa Simon”.

En el reportaje interno en la revista Playboy, a Bretman se le presenta como “la icónica influencer y personalidad de redes sociales que se pone el famoso traje de conejita de Playboy” para su portada digital y aunque no es el primer masculino en usar el traje, si es la primera portada de un influencer homosexual.

“Junto a artistas como Kate Moss, Dolly Parton y la estrella de portada de 2019 Kylie Jenner, la icónica influencer y personalidad de redes sociales se pone el famoso traje de conejita de Playboy para nuestra portada digital.

“Aunque no es la primera estrella de identificación masculina que usa el traje, está en buena compañía: Steve Martin, Ezra Miller, Paul Rudd, Johnny Carson, Burt Reynolds y Flip Wilson han tomado prestados elementos del traje de marca registrada, algunos incluso van en cuanto a llevar el traje completo”.

El traje también lo ha usado el fundador de Playboy, Hugh Hefner y el puertorriqueño Bad Bunny.

¿Quién es Bretman Rock?

Bretman Rock Sacayanan Laforga es una celebridad en internet. Influencer de belleza, saltó a la fama como creador de contenido en Vine y Youtube, al grado de impactar a marcas como Makeup Art Cosmetics (M.A.C). empresa dedicada al maquillaje y cosméticos de origen canadiense y Wet & Wild, de clones de productos M.A.C.

Desde entonces, el joven nacido en Filipinas y que vive en Hawái alcanzó fama internacional. Tiene más de 17 millones de seguidores en Instagram, siendo uno de los influencers más reconocidos en Estados Unidos.

Este 2021 hizo historia. Es el primer gay, de 23 años, que ha posado en la portada de la Revista Playboy que lleva 50 años en el mercado, para su edición de octubre de 2021, usando el icónico traje de conejita que caracteriza a la revista, con un corsé negro, botines de plataforma, medias, guantes, un moño en el cuello y las clásicas orejas.

En su cuenta de Instagram, escribió: “Publicando para enojar más a hombres heterosexuales. Si estás enojado te enciendo entonces”, se mofó.

En 2019 apareció en la revista Gay Times, pero Playboy es un logro que también celebró la comunidad LGTBQ+.

 

“Tener a un hombre homosexual dentro de la portada de Playboy es un logro muy importante para la comunidad LGTB, también para mi gente de color, y es una experiencia surreal. Me hace pensar. ¿En verdad está pasando esto ahora?”, expresó el filipino.

 

Comentarios